Guia Master Guia Master
Máster Dirección de Marketing y Ventas
IEP - Instituto Europeo de Posgrado

Centro:IEP - Instituto Europeo de Posgrado Método:On-line Lugar:ninguno Tipo: Master Precio: 7.462 €

borde
Solicita información - IEP - Instituto Europeo de Posgrado
Máster Dirección de Marketing y Ventas
* Nombre
* E-mail
* Ciudad
* Apellidos
* Teléfono
* Pais
*Comentarios / Preguntas


*Captcha
* Campos Obligatorias
Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEP - Instituto Europeo de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y el aviso legal de Guiamaster


OBJETIVOS

El objetivo del Máster en Dirección de Empresas es formar profesionales que sean capaces de tomar decisiones en el ámbito comercial y de marketing de la empresa, estableciendo objetivos y diseñando las estrategias adecuadas para alcanzarlos.

La modalidad utilizada es online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores.

El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

PROGRAMA

·         Diseño y Comunicación de la oferta: Aborda la toma de decisiones relativas al producto y al precio, basándose en un correcto estudio de mercado previo. Una vez definidas estas variables es importante comunicarlas al cliente potencial de la forma más eficaz.

·         Dirección Comercial y Ventas: Se centra en las principales herramientas y técnicas necesarias para planificar, organizar y ejecutar con garantías un plan comercial integral. Se incluye un módulo sobre presupuestos, ya que se considera una herramienta imprescindible para tener un Cuadro de Mando Integral y un Control de Gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.

·         Marketing Estratégico: Se estudian los fundamentos de la orientación y relación con el cliente. Se exponen los tres conceptos eje de este enfoque de gestión: Entendimiento del Consumidor, Ventaja Competitiva y Posicionamiento. Estos tres conceptos ligan y dan sentido coherente a todas las demás acciones de Marketing Operativo.

·         Marketing Internacional: Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado “global”. Las posibilidades son enormes, pero los retos sin embargo, tienen ciertas particularidades que es conveniente conocer.

·         Nuevas estrategias de Marketing y Ventas: Se aborda el marketing social, el marketing deportivo, la estrategia CRM o los nuevos medios de comunicación.

·         Finalmente se realiza un Proyecto Fin de Máster. Plan de Marketing.

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigido a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing o Ventas de empresas de productos o servicios. Se abordan los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro. Se requiere titulación universitaria superior y preferiblemente contar con al menos tres años de experiencia profesional.

 Histórico de alumnos del programa:

·         Edad media: 32 años

·         Formación previa: 10%  Ingenieros, 35% Administración y Dirección de empresas, 10% Económicas, 20% Marketing, 10% Comunicación y 15% otras titulaciones

·         Procedencia: 25%  España,  25 % Colombia, 12% México, 8% Ecuador, 6% Chile y 24% otros países

Estas peculiaridades favorecen la creación de un importante networking internacional.

METODOLOGÍA

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación online  centrado en el método del caso; se trata de aprender haciendo (“learning by doing”).

Los temas se estructuran siguiendo estos planteamientos:

·         Situación de negocio (Formación teórica e información práctica de situaciones empresariales)

·         Identificación de problemas (análisis individual y trabajo grupal)

·         Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

·         Informe de decisiones y medidas adoptadas (evaluación)

Proximidad y personalización; El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

·         Ejercicios prácticos programados

·         Trabajos individuales y grupales

·         Participación en actividades

·         Proyecto de fin de máster

PROCESO DE ADMISIÓN

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

1. Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.

2. Si el candidato está interesado en continuar el proceso de admisión deberá cumplimentar el “formulario de admisión” y enviarlo a IEP junto con la siguiente documentación:

·         Currículum vitae

·         Titulación Universitaria

 

3. Una vez recibida la documentación, se convocará al candidato a una entrevista telefónica para completar el proceso de evaluación.

4. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y en un plazo aproximado de una semana recibirá su certificado de admisión que le concede la plaza para estudiar el programa.

5. Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación realizando el pago inicial de la reserva de plaza.

Ayudas al estudio/Becas: El Instituto cuenta con un programa de becas de hasta el 35% sobre el precio de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Financiación: Existen también condiciones especiales de financiación que permiten al alumno asumir el coste del curso a mediante cómodos plazos.



POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.guiamaster.es nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.

www.guiamaster.es pertenece a Iniziar Internet Publishing S.L. que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. 

Al marcar la casilla "He leído y acepto la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal" estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero cuya propiedad pertenece a la INIZIAR. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación; igualmente, y con la finalidad de hacerte llegar ofertas relacionadas con sus servicios, autorizas expresamente a que tus datos sean cedidos a la empresa o empresas de formación de las que solicites información. nombre de escuela

A través de www.guiamaster.es te informamos que puedes solicitar la baja en nuestro sistema cuando lo desees. En caso de que solicites la baja de nuestro sistema, envíanos un e-mail a info@guiamaster.es   indicando en el asunto “BAJA LOPD”.

Tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar  la información que nos has facilitado enviando un e-mail a info@guiamaster.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por escrito a Iniziar Internet Publishing S.L. Calle Segunda, 43, 37188 Salamanca - indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.