Guia Master Guia Master
Máster en Dirección Comercial y Marketing Semipresencial
EUDE - Escuela Europea de Dirección de Empresas

Centro:EUDE - Escuela Europea de Dirección de Empresas Método:Semipresencial Lugar:Madrid Tipo: Master Precio: 9.800 €

borde
Solicita información - EUDE - Escuela Europea de Dirección de Empresas
Máster en Dirección Comercial y Marketing Semipresencial
* Nombre
* E-mail
* Ciudad
* Apellidos
* Teléfono
* Pais
*Comentarios / Preguntas


*Captcha
* Campos Obligatorias
Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de EUDE - Escuela Europea de Dirección de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y el aviso legal de Guiamaster


ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de los Departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación de la Empresa.

FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno, además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo, estando capacitado para el desempeño de tareas interdepartamentales.

PROMOCIÓN. Igualmente este Máster proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional de alumno.

Objetivos específicos

- Estudiar y determinar una “”visión global”” relacionada con todas las actividades que integran la función de Marketing en las organizaciones.

- Analizar, establecer y aplicar las diferentes Estrategias y Políticas de Marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.

- Entender el cambio estructural de la concepción del Marketing.

- Crear y desarrollar Campañas Publicitarias efectivas.

- Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los Departamentos de Publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.

- Conocer los procedimientos de análisis de oportunidades de negocios.

- Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales.

- Conocer e implementar técnicas de ventas y promociones.

- Desempeñarse en Direcciones gerenciales de nivel medio (Dirección de Departamentos).

- Crear y materializar ideas innovadoras.

- Desarrollar e implementar Planes de Comunicación Interna y Externa en las Organizaciones.

- Desarrollar la creatividad personal de cara a un mejor rendimiento profesional y corporativo.

- Estudiar, analizar e implementar e-Business.

- Facilitar la aplicación de las Nuevas Tecnologías en las Organizaciones.

Área de Comunicación

Comunicación Interna de la empresa
Comunicación Externa de la Empresa
Protocolo y Ceremonial

Área de Marketing

Introducción al Marketing
Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico
El Comportamiento del Consumidor
Investigación de Mercados
Segmentación de Mercados
Marketing Mix – producto
Marketing Mix – precio
Marketing Mix – distribución
Marketing Mix – promoción
Plan de Marketing
El Departamento de Marketing

Área de Publicidad

Historia de la Publicidad
Introducción a la Publicidad
El Briefing de Producto
El Anunciante
El Producto
Diseño del Producto
El Grupo Objetivo
El Posicionamiento
Creatividad Publicitaria
El Departamento Creativo
La Estrategia Creativa
Creando para Vender
Planificación de Medios

Área de E-Commerce – Comercio Electrónico
Introducción al Comercio Electrónico
El Escenario Tecnológico
Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)
Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)
Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
Gestión de contenidos
Marketing en Internet
Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico

Área de Gestión Comercial

Comunicación de enfoque directo a ventas
Las entrevistas comerciales / ventas
Técnicas de negociación comercial
Comportamiento del consumidor
El Servicio de Atención al Cliente
La gestión de la cartera de clientes
Hablar en público

Área de Dirección Comercial

El concepto de Marketing
La planificación comercial
El mercado y la demanda
El estudio del comportamiento de compra de los consumidores
La segmentación de mercados y el posicionamiento
Política de producto
Lanzamiento de nuevos productos
El precio
La comunicación: herramientas
La distribución
Dirección y gestión del equipo comercial

Área de Gestión de Proyectos en Marketing

Sistema de gestión de proyecto
Gestión integrada de proyectos
Gestión de alcance del proyecto
Gestión de la planificación del proyecto
Gestión de Costes del Proyecto
Gestión de la Calidad del Proyecto
Gestión de los Recursos del Proyecto
Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
Gestión de las Comunicaciones del Proyecto
Gestión de los Riesgos del Proyecto
Gestión de Adquisiciones del Proyecto

Modulo de Idiomas (Preparatorio exámen TOEIC)



PROCESO DE SELECCIÓN/ADMISIÓN DE ALUMNOS POR EL CONSEJO ACADÉMICO

A. Documentación requerida a los estudiantes postulantes.

1. Currículum Vitae.
2. Títulos académicos o certificados de estudios. En el caso de no ser titulado se exige una experiencia profesional mínima de tres años en puestos similares.
3. Documento Nacional de Identidad o en su defecto pasaporte.
4. Boletín de matriculación cumplimentado.

B. Valoración de asesor académico.

Una vez aportada la documentación, será el asesor académico el que valorará bajo las premisas marcadas por el consejo de dirección académica de EUDE y el Real Centro Universitario Mª Cristina, la admisión al programa master de posgrado.

C. Envío de documentación.

Toda la documentación aportada por el postulante deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico del Asesor Académico que lleve su expediente.



POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.guiamaster.es nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.

www.guiamaster.es pertenece a Iniziar Internet Publishing S.L. que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. 

Al marcar la casilla "He leído y acepto la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal" estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero cuya propiedad pertenece a la INIZIAR. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación; igualmente, y con la finalidad de hacerte llegar ofertas relacionadas con sus servicios, autorizas expresamente a que tus datos sean cedidos a la empresa o empresas de formación de las que solicites información. nombre de escuela

A través de www.guiamaster.es te informamos que puedes solicitar la baja en nuestro sistema cuando lo desees. En caso de que solicites la baja de nuestro sistema, envíanos un e-mail a info@guiamaster.es   indicando en el asunto “BAJA LOPD”.

Tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar  la información que nos has facilitado enviando un e-mail a info@guiamaster.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por escrito a Iniziar Internet Publishing S.L. Calle Segunda, 43, 37188 Salamanca - indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.