Guia Master Guia Master
Máster en Marketing y Dirección Comercial Postgrado Salamanca
Smat Business School

Centro:Smat Business School Método:Presencial Lugar:Salamanca Tipo: Master Precio: 17.400 €

borde
Solicita información - Smat Business School
Máster en Marketing y Dirección Comercial Postgrado Salamanca
* Nombre
* E-mail
* Ciudad
* Apellidos
* Teléfono
* Pais
*Comentarios / Preguntas


*Captcha
* Campos Obligatorias
Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Smat Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y el aviso legal de Guiamaster


El Máster en Marketing y Dirección Comercial Postgrado de Smat Business School está diseñado para capacitar en áreas directivas a personas recientemente tituladas o con escasa experiencia laboral. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

El Master en Marketing y Dirección Comercial de Smat Business School en Salamanca es una experiencia de gran impacto. Se desarrolla desde la perspectiva del conocimiento global e integrado de la empresa en sus áreas de gestión para concentrarse en las herramientas y técnicas del marketing, la dirección comercial y las ventas. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de gestión y dirección de marketing y comercial de una empresa, que le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro. Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Smat Business School tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de empresa, de marketing y comerciales, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del Master en Marketing Ventas de la Smat Business School, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales le proporcionará alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.

Elaborado conjuntamente con consultores, directores de marketing y empresas, el Máster en Marketing y Dirección Comercial Postgrado de Smat Business School en Salamanca contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de comercialización.

El programa desarrolla las capacidades de marketing y dirección comercial de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.

El programa se estructura en diferentes áreas, estando claramente en contacto con la realidad de la empresa.


A) FORMACIÓN EN AULA (800 h)

A.1) HERRAMIENTAS TÉCNICAS (410 h)

A.1.1) ÁREAS ESPECÍFICAS (330 h)

I. Marketing estratégico (30 h)
II. El producto (30 h)
III. El precio (20 h)
IV. La distribución (30 h)
V. La promoción (35 h)
VI. La gestión de servicios (15 h)
VII. Conocimiento del entorno, mercado y sector (20 h)
VIII. Dirección comercial (40 h)
IX. La investigación de mercado (30 h)
X. Planificación de medios (20 h)
XI. Gestión logística/gestón de operaciones/calidad (10 h)
XII. La negociación comercial (5 h)
XIII. Taller de creatividad publicitaria (5 h)
XIV. E strategy (5 h)
XV. E commerce (5 h)
XVI. Comercio exterior (30 h)

A.1.2) ÁREAS GENERALES DE EMPRESA (80 h)

I. Recursos humanos (20 h)
II. Finanzas (20 h)
III. Aspectos legales (20 h)
IV. Calidad (20 h)

A.2) HERRAMIENTAS PROFESIONALES (200 h)

I. Dirección y defensa de proyecto fin de master(20 h)
II.
Marketing in english (60 h)
III. Management skills english (60 h)
IV.
Tecnologías de la información (60 h)


B) FORMACIÓN EN EMPRESA (400 h)

El Máster en Marketing y Dirección Comercial Postgrado de Smat Business School en Salamanca está planificado para que los alumnos, con poca experiencia profesional puedan desarrollar todas sus capacidades y talento necesarios para el éxito profesional y su integración en el mundo laboral dentro del área de la gestión de marketing.

Los participantes en éste master son licenciados universitarios con voluntad de desarrollarse en el mundo empresarial.

Los participantes en los programas de Smat Business School, son por lo usual, personas jóvenes, con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y por poner en práctica los conocimientos y herramientas que van adquiriendo durante el curso. Los participantes tienen un perfil multicultural, que pasan un proceso de selección riguroso para evaluar tanto su interés, como su capacidad de trabajo, como su perfil relacional que asegure una buena convivencia y colaboración con sus compañeros y profesores, necesaria para un aprovechamiento integral del máster.

En los programas de la Smat Business School en Salamanca aplicamos la metodología de “Clase invertida” , para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

 

“Clase Invertida”:

El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:
• Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.
• Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para
desarrollarlo en el futuro.

Junto a este método, incluimos:


• Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.
• Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.
• Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.
• Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.
• Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En Smat Business School de Salamanca estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real.

El número máximo de alumnos por convocatoria es de 30, por lo que se establece una serie de entrevistas para evaluar la conveniencia de realizar el master.

Aspectos a tener en cuenta

  • Entrevista telefónica con el responsable del Dto. de Admisiones, quien recogerá la documentación aportada por el aspirante e informará acerca del programa.
  • Entrevista con el Dir. del Programa, con el fin de valorar su perfil y contestar a posibles dudas.
  • En 48 horas se envía al aspirante una carta notificando, en su caso, la admisión e indicando el proceso para formalizar la matrícula.
  • La documentación necesaria a aportar en el proceso de matriculación es la siguiente:
    • Solicitud de admisión/evaluación de perfil.

    • Curriculum vitae.

    • 3 fotografías tamaño carnet.

    • Fotocopia del D.N.I o pasaporte.

    • Fotocopia del título universitario o certificado de calificaciones.

    • Para los alumnos extranjeros, 2 cartas de recomendación.



Convocatorias:

Este Programa cuenta con dos convocatorias anuales, una en Octubre y otra en Febrero/Marzo.



POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.guiamaster.es nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.

www.guiamaster.es pertenece a Iniziar Internet Publishing S.L. que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. 

Al marcar la casilla "He leído y acepto la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal" estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero cuya propiedad pertenece a la INIZIAR. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación; igualmente, y con la finalidad de hacerte llegar ofertas relacionadas con sus servicios, autorizas expresamente a que tus datos sean cedidos a la empresa o empresas de formación de las que solicites información. nombre de escuela

A través de www.guiamaster.es te informamos que puedes solicitar la baja en nuestro sistema cuando lo desees. En caso de que solicites la baja de nuestro sistema, envíanos un e-mail a info@guiamaster.es   indicando en el asunto “BAJA LOPD”.

Tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar  la información que nos has facilitado enviando un e-mail a info@guiamaster.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por escrito a Iniziar Internet Publishing S.L. Calle Segunda, 43, 37188 Salamanca - indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.