Penelope Los Arcos, Senior Account Manager en Google, nuevo post con firma en el blog del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)
24/05/2011

Penélope Los Arcos, Senior Account Manager en Google, nueva firma invitada en el blogdelMaster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de esden


Penélope los Arcos, Senior Account Manager de Google"El mundo está cambiando. La revolución digital, facilitada en parte por la democratización de las herramientas de producción, el descenso de los costes de almacenamiento, el aumento de la banda ancha y la necesidad de compartir experiencias ha provocado que el mundo digital cambie nuestra manera de consumir medios, de consumir la información y de comunicarnos y relacionarnos.

¿Sabias que?…

… Una de cada 8 parejas en los US se conoció a través de internet

… La radio tardó 38 años en conseguir 50 millones de usuarios en Norte América e internet tan solo 3 años

Facebook ha comenzado el 2011 con 600 millones de usuarios registrados. Si fuera un país sería el tercero mayor del mundo en población por detrás de China e India.

… Cada minuto se suben 35 horas de video a YouTube y se ven más de 2.000 millones de videos al día

… En España los internautas pasan más horas navegando en Internet que viendo la televisión

Es significativo también de esta era, la aceleración con la que la evolución se precipita. El medio digital cambia tan rápidamente que incluso la manera en que consumimos Internet también lo está haciendo: en 2013 los usuarios conectados a internet a través de móvil superarán a los de pc’s.

Estos cambios hacen necesario no solo que los anunciantes incluyan internet como un medio más en su plan de marketing, si no que el mix de medios se ajuste y refleje el hecho de que Internet es el canal con los mayores crecimientos de audiencia en la actualidad. La publicidad ON y OFF no deben existir de manera independiente en un plan de medios, si no que han de coordinarse para llegar de una forma más eficiente y efectiva a su público objetivo.

En el módulo comunicación y marketing digital nos acercaremos a esta industria para ver cuáles son los retos y oportunidades que se presentan desde el punto de vista del anunciante. Veremos cuáles son las distintas opciones de publicidad Online recomendadas para conseguir unos objetivos predefinidos. Profundizaremos en las principales  acciones de marketing Online como son; el marketing en buscadores, el marketing de afiliación, el marketing en medios sociales, el marketing en dispositivos móviles y nuevas tendencias que cobran cada vez más peso.

Aprenderemos cuáles son las principales métricas para medir el éxito de una campaña Online. Y además, veremos con distintos casos prácticos que la publicidad en Internet es medible, eficiente, efectiva y permite grandes dosis de innovación y creatividad."

Penélope Los Arcos es Senior Account Manager en Google



Más información relacionada con el blog

marketingdigital.esdenonline.com/




POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.guiamaster.es nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.

www.guiamaster.es pertenece a Iniziar Internet Publishing S.L. que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. 

Al marcar la casilla "He leído y acepto la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal" estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero cuya propiedad pertenece a la INIZIAR. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación; igualmente, y con la finalidad de hacerte llegar ofertas relacionadas con sus servicios, autorizas expresamente a que tus datos sean cedidos a la empresa o empresas de formación de las que solicites información. nombre de escuela

A través de www.guiamaster.es te informamos que puedes solicitar la baja en nuestro sistema cuando lo desees. En caso de que solicites la baja de nuestro sistema, envíanos un e-mail a info@guiamaster.es   indicando en el asunto “BAJA LOPD”.

Tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar  la información que nos has facilitado enviando un e-mail a info@guiamaster.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por escrito a Iniziar Internet Publishing S.L. Calle Segunda, 43, 37188 Salamanca - indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.