Guia Master Guia Master
Experto en Marketing y Ventas
IEP - Instituto Europeo de Posgrado

Centro:IEP - Instituto Europeo de Posgrado Método:On-line Lugar:ninguno Tipo: Postgrado Precio: 1.250 €

borde
Solicita información - IEP - Instituto Europeo de Posgrado
Experto en Marketing y Ventas
* Nombre
* E-mail
* Ciudad
* Apellidos
* Teléfono
* Pais
*Comentarios / Preguntas


*Captcha
* Campos Obligatorias
Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IEP - Instituto Europeo de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y el aviso legal de Guiamaster


OBJETIVOS

El Experto en Marketing y Ventas del Instituto Europeo de Postgrado te capacita para asumir responsabilidades en el área de Marketing, preparándote de forma eminentemente práctica para afrontar con garantías de éxito la labor de Marketing y Ventas en la empresa.

La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos,  enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos.

El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

PROGRAMA

Se compone de los siguientes módulos:

1-   Fundamentos de Marketing: El objetivo del curso es entender cómo se crea una ventaja competitiva para nuestra compañía a través de actividades de marketing. Cinco son las principales maneras de llevarlo a cabo: Entender a nuestros clientes; conocer a nuestros competidores mejor que ellos a nosotros; asignar recursos de marketing; organizar las actividades de marketing; y desarrollar innovaciones de marketing exitosas.

2-   Gestión de Ventas: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para liderar una fuerza de ventas, así como conocer los nuevos modelos de ventas emergentes.

3-   Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas: Introducción a las nuevas áreas de Marketing, más especializadas o de aplicación en ciertos sectores, con una doble intención: ofrecer una visión del estado de la cuestión en cada una de esas áreas; y  orientar al alumno en una posible especialización posterior en alguna de dichas áreas.

4-   Distribución Comercial: Familiariza al alumno con los temas más habituales que conciernen a la distribución: la correcta elección del canal para comercializar sus productos, la mejora de sus puntos de venta o la distribución en el contexto económico mundial.

Estrategias de Comunicación: ¿Qué es lo que realmente debe saber un director de marketing para tomar decisiones acertadas sobre la comunicación de su marca y producto? ¿Cómo valorar si la propuesta creativa que nos hace la agencia es la apropiada? ¿Cómo interpretar un plan de medios? ¿Sirven tus “briefings” como motor de la creatividad de tu agencia?

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigido a profesionales que deseen iniciar y ampliar sus conocimientos en el área del Marketing y las Ventas, con el objetivo de comprender las decisiones comerciales de las empresas. Se abordan los nuevos enfoques y técnicas de Marketing.

Perfil del participante

 

No es necesaria titulación universitaria pero sí se recomienda, aunque no es imprescindible, contar con al menos dos años de experiencia profesional.

Histórico de alumnos del programa:

·         Edad media: 28 años

·         Formación previa: 35% Empresariales, 17% Marketing, 13% Humanidades, 10% Derecho 10% Ingeniería 15%

·         Procedencia: 55% España, 30% Latinoamérica, 15% otros

Estas peculiaridades favorecen la creación de un importante networking internacional.

METODOLOGÍA

El Instituto Europeo de Postgrado utiliza para la titulación de Experto universitario en Marketing y Ventas una metodología online, basada en el “método del caso”, que consiste en aprender haciendo o lo que es lo mismo “learning by doing”.


La metodología que utilizamos se estructura en el siguiente flujo de adquisición de conocimientos teórico-prácticos:

·         Situación de negocio (Formación teórica e información práctica de situaciones empresariales)

·         Identificación de problemas (análisis individual y trabajo grupal)

·         Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

·         Informe de decisiones y medidas adoptadas (evaluación)

Proximidad y personalización; El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación:

·         Ejercicios prácticos programados

·         Trabajos individuales y grupales

·         Participación en actividades

·         Proyecto de fin de curso

PROCESO DE ADMISIÓN

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:

1. Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión. 

2. Si el candidato está interesado en continuar el proceso de admisión deberá cumplimentar el “formulario de admisión”, que le será remitido, y enviarlo a IEP junto con la siguiente documentación:

·         Currículum vitae

3. Una vez recibida la documentación, se convocará al candidato a una entrevista telefónica, para completar el proceso de evaluación.

4. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y en un plazo aproximado de una semana recibirá su certificado de admisión, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

5. Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación realizando para ello el pago inicial de la matrícula.

Ayudas al estudio/Becas: El Instituto cuenta con un programa de becas de hasta el 35% del precio de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional y económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

Financiación: Existen también condiciones especiales de financiación a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales.



POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en le Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, se pone en conocimiento de los usuarios www.guiamaster.es nuestra política en la gestión de los datos de carácter personal a efectos de garantizar y proteger los datos recabados.

www.guiamaster.es pertenece a Iniziar Internet Publishing S.L. que es titular y responsable de la base de datos generada con la información de carácter personal suministrada por los usuarios. 

Al marcar la casilla "He leído y acepto la información sobre la Protección de Datos de Carácter Personal" estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero cuya propiedad pertenece a la INIZIAR. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación; igualmente, y con la finalidad de hacerte llegar ofertas relacionadas con sus servicios, autorizas expresamente a que tus datos sean cedidos a la empresa o empresas de formación de las que solicites información. nombre de escuela

A través de www.guiamaster.es te informamos que puedes solicitar la baja en nuestro sistema cuando lo desees. En caso de que solicites la baja de nuestro sistema, envíanos un e-mail a info@guiamaster.es   indicando en el asunto “BAJA LOPD”.

Tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar  la información que nos has facilitado enviando un e-mail a info@guiamaster.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por escrito a Iniziar Internet Publishing S.L. Calle Segunda, 43, 37188 Salamanca - indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.